EL GAS ES SEGURO
En Incogas medimos el éxito no sólo por los resultados económicos, sino también por la capacidad de responder a nuestras responsabilidades con la sociedad. Nuestras metas en seguridad son: Ningún accidente, sin lesión a las personas y ningún daño al medio ambiente.
Somos conscientes de nuestra responsabilidad para reducir los riesgos de accidentes y, por consiguiente, nuestros esfuerzos se concentran siempre en la prevención de estos.

En los siguientes apartados puedes consultar los pasos a seguir en casos de emergencia relacionados con gas natural, lubricantes, combustibles y carburantes.
Instalaciones de gas natural canalizado Instalaciones de gas natural licuado
El Gas es seguro
NOTICIAS DE INTERES
NOTICIAS DE INTERÉS

Mantente informado de todo lo que ocurre en el mundo del gas, tanto a nivel nacional como internacional. Te mostramos una selección de las noticias más importantes que creemos que te pueden interesar.

LEER MÁS >
NOTICIAS DE INTERES
EL GAS ES RENTABLE

El gas natural es una energía económica, eficaz e imprescindible para el desarrollo económico y el bienestar por ser el combustible convencional más limpio y respetuoso con el medio ambiente y el que menos emisiones de CO2 produce.

LEER MÁS >
NOTICIAS DE INTERES
INCOGAS RESPONDE

Accede a nuestro formulario para hacernos llegar cualquier consulta o duda y te responderemos en la mayor brevedad posible.

LEER MÁS >